HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 03/02/2020 - 02:13 PM

Municipio de Trujillo pone en adopción perritos rescatados fuera de ex Mayorista


Animales estaban hacinados en jaulas y estaban siendo vendidos fuera del Mercado Zonal Palermo.

Durante un operativo, se rescataron 29 perritos que eran vendidos en pésimas condiciones, fuera del Mercado Zonal Palermo, también conocido como ex Mayorista. Los animalitos estaban hacinados dentro de jaulas, expuestos a enfermedades y no tenían agua ni alimento.

Todas las mascotas fueron llevadas al Consultorio Veterinario Municipal, donde detectaron síntomas de deshidratación y parásitos. Ellos recibirán tratamiento y en unos días, serán puestos en adopción del público responsable que quiera protegerlos.

“La entrevista que realizamos es completa. Lo que se verifica es si la persona cumple con las condiciones para que pueda adoptar a la mascota”, explicó el médico veterinario Óscar Botetano. Los interesados deben garantizar techo, comida y cuidados médicos.

Quienes quieran darles un hogar, deben acudir a partir de mañana 4 de febrero a las 9:00 a.m. a la Veterinaria Municipal ubicada en la calle Ramón Castilla n.° 708, de la urbanización Chicago. Deben llevar su DNI y aceptar las visitas inopinadas a sus domicilios, para el monitoreo del estado de las mascotas. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023