HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Los transeúntes permitieron la captura del acusado.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 01/02/2020 - 03:10 PM

Áncash: delincuente rompe en llanto tras ser detenido por robo de celular [Vídeo]


La víctima denunció que el sujeto intentó agredirla cuando quería recuperar su equipo móvil.

Un sujeto acusado de robar celular a una joven rompió en llanto en una comisaría de Áncash, donde permanecía detenido. El hecho fue captado por un policía.

El atraco se registró entre los jirones Cajamarca y 13 de diciembre en Huaraz, donde -según la denunciante- el sujeto interceptó a su víctima y le robó equipo móvil. Sin embargo, los vecinos y los transeúntes no dudaron en perseguirlo hasta lograr con su captura en el paradero de combis que se dirigían al Callejón de Huaylas.

El sujeto fue puesto a disposición de los policías de la comisaria de Huaraz, quien uno de ellos captó el momento en que la denuncia narra los hechos, mientras que el acusado comienza a sollozar, asegurando que él no había querido robar a nadie.

La víctima precisó que el hombre intentó agredirla cuando quiso recuperar su celular que estaba escondido en el bolsillo del intervenido.

“El joven pasó y me arranchó el celular, fui detrás de él corriendo, después grité y unos jóvenes me ayudaron. Una persona que lo vio pasar me dijo que se había metido al paradero de Huaylas. El joven había sido reducido y de sus bolsillos saqué mi celular, le di una bofetada y quiso agredirme”, expresó la adolescente.


Valora nuestra Nota



Diario La Industria - 2020