HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El hecho ocurrió la noche del pasado jueves.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/01/2020 - 06:17 PM

Florencia de Mora: delincuentes asaltan a pareja en parque [Vídeo]


Tres sujetos asaltaron a dos jovencitos que estaban en un parque ubicado en la calle José de la Torre Ugarte. Cámaras de videovigilancia permitieron detener a uno de los implicados.

Una joven pareja fue asaltada cuando estaba conversando en unas bancas de un parque ubicado en el distrito de Florencia de Mora. Cámaras de videovigilancia captaron el accionar delictivo de los sujetos y uno de ellos fue detenido por serenos y agentes policiales.

Las cámaras de videovigilancia de Florencia de Mora captaron el hecho al promediar las 7:15 de la noche del pasado jueves en una zona conocida como “La Pérgola”, ubicado entre las calles José de la Torre Ugarte y 12 de Noviembre.

La joven pareja estaba sentada sobre la banca cuando tres sujetos se les acercan y comenzaron a amedrentarlos. Luego de ello, comienzan a buscar entre sus prendas hasta apoderarse de sus pertenencias. Luego de ello salen del parque sin rumbo conocido, mientras que una de las víctimas llora desesperadamente.

Lo que los delincuentes no se dieron cuenta es que las cámaras de la comuna venían captando su proceder, por lo que informaron a los serenos de su distrito y agentes policiales para que intervengan a los facinerosos.

Entre las calles del barrio Dinámica, pasaje Huáscar, detuvieron a uno de los implicados. El sujeto dijo responder a las iniciales F. P. V. (17) y fue llevado a la comisaría del distrito para las diligencias de ley.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023