HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Cita será el domingo 2 de febrero

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/01/2020 - 03:54 PM

Cachicadán: residentes en Trujillo celebran jornada de integración


30 equipos participarán en torneo deportivo

El grupo deportivo y social Dream Team Cachicadán, integrado por niños, jóvenes y adultos del distrito de Cachicadán, residentes en Trujillo, anunció la realización del Campeonato de Fulbito de Integración Cachicadanense 2020, como parte de las celebraciones por sus 14 años de fundación. 

El torneo se realizará el domingo 2 de febrero, desde las 10:00 de la mañana, en las instalaciones del local Villa Victoria Park, ubicado en El Cortijo.  El Dream Team festejará su aniversario con un torneo de fulbito, comida típica y un baile gratuito con bandas de músicos. 

"Somos un grupo de jóvenes entusiastas que buscan promover el deporte y la hermandad entre nuestros hermanos cachicadanenses. Nos sentimos contentos de cumplir 14 años contribuyendo de alguna manera para que Cachicadán sea conocido por sus costumbres, recursos turísticos, cultura, deporte, entre otros atractivos", señaló Juan Carlos Miñano Pérez, presidente del Dream Team Cachicadán. 

Cabe indicar que en la fase eliminatoria participarán más de 30 equipos en busca de levantar el trofeo de campeón, que se llevará dinero en efectivo.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020