HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Christian Cueva busca un nuevo destino en el fútbol internacional.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 31/01/2020 - 10:51 AM

Christian Cueva viajó a Argentina sin permiso y Santos tomaría medidas legales


El jugador peruano abandonó los entrenamientos desde el 28 de enero para rescindir su contrato y buscar un nuevo destino.

Christian Cueva viajó desde el martes 28 a Argentina sin autorización del Santos, y el club brasileño alistaría una medida legal en su contra.

El diario Globo Esporte aseguró que el volante de la selección peruana quiere rescindir su contrato y buscar un nuevo destino.

“El centrocampista Cueva está en Argentina y no ha entrenado en Santos desde el 28 de enero. Este jueves, se tomó una foto con un seguidor de Santos en Buenos Aires y declaró en la conversación que estaba ‘caminando’”, se lee en el portal 'Diario do Peixe'.

Su paso por Buenos Aires fue evidenciado gracias a una imagen que un hincha del 'Peixe'  le pidió.

Esta noticia se a conocer cuando Christian Cueva ha sido de interés para el fichaje de San Lorenzo de Argentina. Sin embargo, las negociaciones con Santos FC no se habrían cristalizado.

'Aladino' llegó al Santos de Brasil en febrero del 2019 desde Krasnodar de Rusia. Solo disputó 17 partidos y no anotó goles. El elenco lo retiró del platen en setiembre luego que Cueva se vio involucrado en una pelea en un club nocturno.

Christian Cueva tampoco está inscrito por el Santos para el Campeonato Paulista, lo que le hace pensar en otros clubes.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023