HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Tres peruanos estarán en la Liga Argentina.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 30/01/2020 - 03:09 PM

Carlos Zambrano llegaría a Boca Juniors, según medios argentinos


El defensor central sería presentado en el club argentino y conocido periodista dice que llega para ser suplente.

¡Rumbo a Argentina! Medios deportivos de este país han informado que el defensor de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano, tendría todo listo para ser confirmado como nuevo refuerzo de Boca Juniors.

Las cadenas  ESPN y Fox Sports aseguran que el defensa Carlos Zambrano ya es jugador de Boca Juniors. El anuncio oficial del fichaje se hará en las próximas horas. El arreglo entre el Boca y los representantes de Zambrano se consolidó luego de que el club Dinamo de Kiev lo dejara libre.

El anuncio oficial de la contratación se realizaría en las próximas horas a través de los canales oficiales de Boca Juniors, uno de los equipos más importantes de Argentina y que tiene como técnico a Miguel Ángel Russo. 

Por otro lado, el periodista argentino Martín Liberman asegura que el peruano llegaría al club para ser suplente de los defensores centrales titulares Carlos Izquierdoz y Lisandro López.

 “Hay que poner las cosas en su real contexto. Boca tiene dos defensores titulares, que son Izquierdoz, muchas veces capitán, y Lisandro López. Zambrano llega para ser suplente, llega para ser alternativa”, aseguró Liberman.

 “Zambrano es un muy buen refuerzo. Un chico que llega con poco rodaje, no jugaba seguido en el Dínamo de Kiev y que llega a engrosar la plantilla de Boca, pero no a ser titular”, concluyó.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020