HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El hecho ocurrió en Brasil. Foto: internet.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 29/01/2020 - 10:06 PM

Entra a juicio para besar a quien le disparó dos veces en la cabeza


Mujer brasileña pidió detener audiencia para abrazar y besar a sujeto que había intentado asesinarla. La agraviada dijo que “ya lo ha perdonado".

¡Insólito! Una mujer brasileña irrumpió en un juicio para abrazar y besar al sujeto que le disparó dos veces en la cabeza y lo dejó al borde de la muerte. La agraviada Micheli Schlosser dijo que “ya lo ha perdonado".

La prensa brasileña y ciudadanos han quedado impactados luego que la fémina pidiera un momento al juez para ir abrazar y besar a su exenamorado, quien en agosto del 2019 le disparó hasta en cinco oportunidades en las afueras de una iglesia.

En plena audiencia, el fiscal del caso, Pedro Rui da Fontoura Porto, dijo que el hombre, identificado como Lisandro Rafael Posselt, realizó cinco disparos de los cuales dos fueron a dar en la cabeza de la mujer que por fortuna logró sobrevivir del ataque.

"Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado", dijo Micheli Schlosser en entrevista con Gazeta do Sul. “Me sorprende que tenga ese deseo de mantener una relación con el sujeto que le disparó cinco veces”, reflexionó el juez ante lo sucedió.

Luego, la mujer trató de justificar el accionar de su expareja. Ella contó que revisó el celular de Lisandro y encontró mensajes con otra mujer. La fémina pensó que se trataba de una infidelidad, le dijo que se quedaría con sus amigos y lo denunciaría por violación.

"De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No me puedo quejar, porque no es una mala persona. Me trató de la mejor manera posible. Fui una reina para él”, sentenció a los medios de comunicación de su país.

Lisandro Rafael Posselt salió en libertad debido a que su condena es menor a ocho años y no registra antecedentes penales. Al parecer, volverá con la mujer que por poco asesinó.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023