HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/10/2018 - 09:08 PM

Preparan procesión de 24 horas con el Señor de los Milagros


Esperancinos pedirán al Cristo Moreno que acabe con la delincuencia, extorsión y corrupción. Procesión inicia a las 6 a.m. y recorrerá todo el distrito.

Por primera vez, este sábado 27 de octubre, las andas del Señor de los Milagros del distrito La Esperanza, recorrerán por 24 horas consecutivas los centros pastorales y principales calles y avenidas de este distrito, derramando su divina bendición a todos los fieles que la necesiten.

El párroco del lugar, R.P. Hipólito  Purizaca Sernaqué, sostuvo que en el trayecto los devotos esperancinos elevarán, durante cada hora, una plegaria relacionada con los presentes problemas sociales que atraviesa el país, como la delincuencia, la extorsión, el homicidio, abandono a los ancianos, maltrato a los niños, corrupción, entre otros,  para que el Señor de los Milagros conceda la paz y la reconciliación que tanto se necesita.

Desde ya las hermandades, movimientos apostólicos, cuadrillas invitadas de Trujillo, danzantes (negritos, payos y gitanas), bandas de músicos, instituciones públicas, privadas y fieles en general se vienen preparando para este día con jornadas de oración, novenas, celebraciones Eucarísticas, peregrinaciones y pequeñas procesiones por el sector.

En tanto, el presidente de la hermandad, Manuel Sandoval Diestra, explicó  que la sagrada imagen del Cristo Moreno, partirá del templo parroquial La Sagrada Familia, este sábado 27 de octubre, a las 6:00 de la mañana, para dirigirse en procesión a los siguientes centros pastorales: Cristo Rey, Señor de los Milagros, Santísima Cruz, Urbanización Parque Industrial y finalmente retornar a su templo parroquial, donde se culminará con la Santa Misa.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019