HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Internet.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 29/01/2020 - 07:23 PM

¡Nostalgia pura! Funko prepara edición especial inspirada en la serie ‘Dinosaurios’


¡Mala mamá! l Papá Earl, la mamá Francine, los hermanos Robert y Charlene y el pequeño bebé Sinclair serán parte de la colección especial de los famosos Funko.

¡Genial! ‘Dinosaurios’, la familia más querida de los años 90, regresará en una edición especial de los muñecos de Funko. La compañía realizó un anunció a través de sus redes sociales que se ha convertido en viral.

En esta edición, Funko traerá a la vida a los personajes principales de la recordada serie de Estados Unidos. El papá Earl, la mamá Francine, los hermanos Robert y Charlene y el pequeño bebé Sinclair, serán quienes lleguen en muñecos.

Se conoció que el Bebé Sinclair llegará con la sartén en la mano con la que solía golpear a su padre.

Funko, conocida por recrear divertidas versiones de las películas y series más populares del mundo, traerá de vuelta ‘Dinosaurios’ que entre 1991 y 1994 fue una de las series más vistas. Los Sinclair y su vida prehistórica tuvieron una gran acogida por parte de la audiencia.

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento y el costo que tendrán los muñecos de la serie, sin embargo, la marca dijo que a mediados de año podrían estar en el mercado.

El impacto ha sido tal, sobre los muñecos de los ‘Dinosaurios’, que varias personas han compartido la publicación hasta hacerla viral en las redes sociales.






Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2020