HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Carretera que une Agallpampa con Julcán lucirá mejor.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/01/2020 - 09:08 PM

Este viernes inician asfaltado de carretera que une Agallpampa con Julcán


Pobladores de Otuzco y Julcán serán beneficiados con nueva vía que permitirá que pacientes sean trasladados más rápido.

La vía que une el distrito Agallpampa (Otuzco) con la provincia de Julcán será asfaltada a partir de este viernes 31 de enero con una inversión de más de 22 millones de soles.

La obra de mejoramiento de la carretera significará una mejora en la atención de salud para los pobladores de ambas jurisdicciones del ande liberteño.

Así lo dio a conocer el director de la Red de Salud de Julcán, Henry Guanilo, quien detalló que con el nuevo asfaltado los pacientes serán trasladados de manera rápida hasta los hospitales de Trujillo y otras ciudades.

“Es gratificante saber que se concretará el mejoramiento de esta carretera que estuvo dañada por años. Cuando fui consejero formé parte del comité que gestionó el asfaltado de esta vía que mejorará la calidad de vida de los julcaneros. Asimismo, estoy seguro que con la nueva pista las atenciones médicas serán oportunas ya que los tiempos se acortarán”, refirió el galeno. 

De igual manera, el exalcalde provincial, Jhon Rodríguez Espejo, saludó a los directivos de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) y autoridades del gobierno regional, por haber priorizado el asfaltado de esta vía que fue mal construida en el año 2007.

“Felicito al actual alcalde de nuestra provincia por continuar con las gestiones que iniciamos hace algunos años atrás. Estoy contento porque finalmente se hará realidad el anhelo de 32 mil julcaneros que fuimos estafados por esta pista en donde se desperdiciaron millones de soles”, aseguró la exautoridad edil.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023