HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

TRUJILLO

Publicada el 27/01/2020 - 01:38 PM

Alcaldes de Ascope reclaman presencia del general en la provincia


Autoridad policial llegará el 5 de febrero, para conocerla problemática de la delincuencia.

Ascope no es ajena al incremento de la delincuencia y por ello, los alcaldes de centros poblados y distritales, al mando de John Vargas, burgomaestre provincial, llegaron a protestar afuera de la Dirección Territorial Policial La Libertad, contra el general Lucas Núñez Córdova.

Ellos buscaban que se resuelva la duda de la posible desaparición del complejo inaugurado hace seis meses, pero también exigen la visita del máximo jefe policial, para conocer la realidad más cercana.

“El general vendrá a Ascope el 5 de febrero para escuchar la problemática. Le hemos pedido que interceda para tener la resolución ministerial que cree la División Policial de Paiján y venga un coronel a cargo del complejo”, expresó el alcalde provincia de Ascope, John Vargas.

La autoridad explicó que necesitan más policías, sobre todo para el distrito de Rázuri, donde se ubica la playa Malabrigo, que alberga a cientos de visitantes, quienes necesitan mayor seguridad. Otro de los distritos que buscan mayor resguardo es Santiago de Cao donde se registran robos al paso y en viviendas. 



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023