HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

TRUJILLO

Publicada el 27/01/2020 - 12:41 PM

Asesinan a vigilante dentro de planta procesadora de mineral en La Esperanza


Los principales sospechosos es un grupo de extrabajadores que habrían buscado cobrar venganza.

Esta mañana, un vigilante fue asesinado en el interior de una planta de procesamiento de minerales, ubicada en el sector Parque Industrial del distrito La Esperanza. Es el fallecido n.º 23, a manos de la delincuencia.

Por el momento se tienen dos hipótesis en torno al asesinato, uno de ellos era el robo de un camión lleno de mineral y el otro, un homicidio por parte de trabajadores de nacionalidad venezolana, con quienes se tuvo problemas en los pagos.

La víctima es Santos Asunción Vargas Vásquez (54), quien trabajaba día y noche en el establecimiento, donde se molía mineral. Ayer, su esposa lo llamó para ir a votar juntos y él le dijo que la iba a llamar luego.

A las 11 a.m. de este domingo, ella recibió otra llamada pero no pudo responderla hasta hoy por la mañana cuando un trabajador de la misma empresa le informó que hubo el robo de un camión con mineral, donde los delincuentes también asesinaron al vigilante.

Sin embargo, también existe la posibilidad que el asesinato se haya producido por una venganza de parte de extrabajadores de nacionalidad venezolana. Los extranjeros le habrían quitado la vida, luego de ser despedidos sin pagarles lo acordado por aparentemente no realizar una correcta labor.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023