HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Cortés Albán informó que representantes del Ministerio Público se desplegaron en toda la región para garantizar la seguridad de los comicios

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 26/01/2020 - 05:21 PM

Elecciones 2020: comicios en La Libertad se desarrollaron sin inconvenientes


Representantes del Ministerio Público se desplegaron en toda la región para garantizar la seguridad

Las elecciones en la región La Libertad se desarrollaron sin inconvenientes, aseguró el presidente encargado de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, Luis Cortés Albán.

Junto a otros fiscales, Cortés recorrió algunos locales de votación, principalmente los de mayor concentración de electores como la Universidad Privada Antenor Orrego con 114 mesas y 33, 822 electores y la Universidad Nacional de Trujillo con 88 mesas y 26, 228 electores, para comprobar que todas las mesas habían sido instaladas.

Cortés Albán informó que representantes del Ministerio Público se desplegaron en toda la región para garantizar la seguridad de los comicios en coordinación con las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

De otro lado, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Sánchez Carrión informó que la última mesa de votación de su jurisdicción fue la 28635 a las 11:02 horas, ubicada en la institución educativa Andrés Avelino Cáceres, distrito de Parcoy, provincia de Pataz.

En la circunscripción de la ODPE Trujillo sufragaron más de 636,200 ciudadanos. Además, tuvo 2,160 mesas de sufragio y a su cargo las provincias de Trujillo, Otuzco, Julcán y Virú; 25 distritos y 10 centros poblados. En la ODPE Pacasmayo hubo más de 554,600 electores, con 1,888 mesas de sufragio. A su  cargo están las provincias de Ascope, Chepén, Gran chimú y Pacasmayo.

En tanto, en la ODPE Sánchez Carrión hubo más de 208, 000 electores, contó con 728 mesas de sufragio y está encargado de las provincias de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Pataz y Bolívar.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023