HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Sujetos fueron intervenidos en Chimbote.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 25/01/2020 - 05:06 PM

Presuntos 'marcas' de Chimbote aparecen con arma que había sido robada en Trujillo


Los revólveres se encontraban escondidos en el interior de un vehículo donde permanecían ambos sujetos.

Dos armas fueron incautadas en un operativo realizado en Chimbote, cuyo resultado fue la captura de dos sujetos implicados en la tenencia ilegal de arma de fuego. Una de ellas había sido reportada como robada en Trujillo.

Los agentes de la Depincri intervinieron en el cruce de la urbanización El Carmen a Leyter Eleazar Peña Bello (37) y Roberto Ronald Oliva Asencio (32), a quienes se les decomisó un revolver, calibre 38, color plateado, con marca y número de serie erradicado y un revolver, calibre 38 especial, marca TAURUS, con inscripción “Made in Brasil”.

Los sujetos permanecían dentro de un vehículo de placa de rodaje H1W-556. Ellos se encontraban realizando presunto 'marcaje', ubicados cerca de la farmacia "Lozano".

Al notar la presencia poilcial, los sospechosos intentaron darse a la fuga. Sin embargo, ya era demasiado tarde porque los agentes habían cercado la zona.

La policía informó que Roberto Ronald Oliva Asencio tenía en el cinto un revolver, mientras que la otra arma permanecía envuelta en una camisa, en el asiento posterior.

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes



Diario La Industria - 2020