HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

No le quieren entregar cadáver, ya que tienen que hacerle prueba de ADN.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/01/2020 - 10:41 PM

Mujer asegura que hombre descuartizado en Laredo es un sobrino


Analí Romero dijo que su sobrino está desaparecido desde el pasado 16 de enero y que delincuentes habrían cobrado venganza porque frustró robo.

Analí Romero asegura que el cuerpo descuartizado en el distrito de Laredo le pertenecería a su sobrino que fue reportado como desaparecido el pasado 16 de enero. Además, reveló que unos delincuentes lo habrían matado porque defendió a su hermana de un robo y los criminales juraron vengarse.

Identifican cadáver

La mujer dijo que el cuerpo le pertenecería a Luis Mauro Romero Leonardo (24), quien hace poco se desempeñaba como personal de seguridad de una agroindustrial en Virú y era natural del distrito de Cajabamba, región Cajamarca.

La tía del joven dijo que ella fue la última en verlo con vida y que ese día Mauro Romero le dijo que se iba a ir a la avenida Pumacahua, para que tome un carro que lo lleve a Huamachuco y luego terminar en su ciudad natal Cajabamba. Desde ese momento no supieron más de él hasta que vieron en las noticias que encontraron un cuerpo descuartizado en Laredo.

La mujer fue hasta el Instituto de Medicina Legal, donde los doctores le habrían confirmado que el 98 % son las características de su sobrino, pero que todavía tienen que hacerle la prueba de ADN para saber si en realidad es él. Ellos temen que los restos podrían acabar en una fosa común y no puedan darle cristiana sepultura.

Aseguran que lo mataron por venganza

Su familiar aseguró que hace unos días antes que sea reportado como desaparecido frustró el robo a su hermana. Desde ese momento, los delincuentes juraron venganza. Analí Romero sospecha que estas personas podrían haberlo asesinado.

Por otro lado, pidieron celeridad en el proceso de reconocimiento, que podría prolongarse por varias semanas más, ya que solo quieren enterrarlo en su pueblo natal.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023