HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

La mayor parte de las víctimas presentan quemaduras en más del 90% del cuerpo.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 24/01/2020 - 10:01 PM

Villa El Salvador: Monseñor Miguel Cabrejos pide cadena de oración por las víctimas


Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana visitó a niños que se encuentran internados en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja.

El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, visitó esta tarde a los ocho niños que se encuentran graves en el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, tras la explosión de un camión con gas la mañana del último jueves.

Estos menores de edad presentan quemaduras en más del 90 % del cuerpo y el presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) pidió realizar una cadena de oración por la mejora de cada uno de ellos.

“Desde este lugar invoco a todos los peruanos a realizar una cadena de oración por ellos. Pidamos con confianza a la Santísima Virgen de la Puerta, a San José, a San Miguel Arcángel y al Divino Niño Jesús por estos niños que sufren, porque para Dios nada es imposible”, expresó Miguel Cabrejos.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con los familiares de los niños heridos y les ofreció su cercanía y apoyo. Asimismo, hizo entrega de un aporte económico a cada uno de ellos en nombre del Episcopado Peruano.

Monseñor Cabrejos también expresó que Caritas del Perú, institución de la Conferencia Episcopal Peruana, ya inició una campaña de ayuda para las personas heridas y los damnificados de esta tragedia.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023