HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ocurrió esta tarde en el distrito de Guadalupito.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/01/2020 - 07:41 PM

Virú: joven de 18 años muere tras violento choque de vehículos


Padre e hijo iban en una furgoneta cuando terminaron empotrándose contra un semirremolque. El hijo murió en el acto, mientras que el padre está grave.

¡Tragedia enluta a familia esperancina!  La tarde de este viernes, cerca de las tres, murió un joven de 18 años, mientras que su padre se encuentra grave en una clínica de Trujillo. El vehículo en el que desplazaban se empotró contra un semirremolque en el distrito de Guadalupito, provincia de Virú.

A bordo de una furgoneta, de placa de rodaje AOE-827, iban Pedro José Arteaga Espejo (36) y su hijo, Pedrito Manuel Arteaga Rodríguez (18), ambos naturales del distrito de La Esperanza, por el kilómetro 468+150, del distrito de Guadalupito, cuando ocurrió la tragedia.

Al parecer José Arteaga habría perdido el control de la unidad para acelerar más de la cuenta y terminar chocando con la parte trasera del semirremolque, de placa de rodaje A8A-993, conducido por Pacheco Ramírez Wilmer Benavides (34), quien iba de Chiclayo a Lima.

Wilmer Benavides les contó a los agentes de la Policía de Carreteras de Virú que iba a menos de 60 kilómetros por hora cuando vio, por su espejo retrovisor, que el vehículo se empotró con la parte trasera del semirremolque. Él se estacionó a un costado de la vía y llamó a los agentes para que atiendan la emergencia.

Los policías de Carreteras de Virú encontraron un panorama desolador. El joven de 18 años de edad se encontraba muerto entre los fierros retorcidos, mientras que su padre aún tenía signos de vida. Al cabo de un rato llegó una ambulancia y trasladaron al herido hasta la clínica San Antonio de nuestra ciudad.

La Policía pidió a los conductores a manejar con prudencia, ya que en esta temporada del año se aumentan los accidentes vehiculares.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023