HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

A ocho se elevó el número de fallecidos tras explosión de cisterna con gas.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 24/01/2020 - 04:59 PM

Futbolistas entregan donaciones para damnificados de Villa El Salvador


Familia de Jefferson Farfán y futbolistas de Alianza Lima llegaron a la zona afectada para entregar donativos e insumos de primera necesidad.

¡De gran corazón! La familia del futbolista peruano Jefferson Farfán y el plantel de Alianza Lima se hicieron presentes en Villa El Salvador para entregar donaciones para los damnificados de la explosión de una cisterna con gas que ha dejado al menos ocho personas fallecidas y más de 40 heridos la mañana del pasado jueves.

Rosario Guadalupe, mamá de Jefferson Farfán, dijo que su hijo se encuentra muy impresionado por lo sucedido e inmediatamente decidió enviar un camión con objetos y víveres para las familias afectadas.

“Es un tragedia ... la verdad no pensamos que iba ser tan terrible, pero estamos apoyando e igual se espera que todo el país se ponga de pie”, indicó la mamá de Farfán, quien también recordó que el futbolista nació y se crió en este lugar.

“Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador. Mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas, Villa”, escribió el destacado futbolista en su red social de Instagram.

Por otro lado, los futbolistas de Alianza Lima también se hicieron presentes en la zona de la tragedia para brindar apoyo a lo más necesitados. Leao Butrón, Jean Deza, Carlos Ascues, Alexi Gómez y Luis Aguiar, llegaron con un camión de donaciones.

"Más allá lo que significa un club deportivo como Alianza (Lima). Hemos hecho un alto a nuestras actividades para darles una cierta tranquilidad por la desgracia que ha ocurrido Villa El Salvador", expresó Gustavo Zevallos, directivo de Alianza Lima.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023