HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/01/2020 - 10:17 AM

JJ Fort denuncia guerra sucia en su contra


En redes sociales difunden fotos con allegadas en situaciones comprometedoras

A tres días de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020, comprometedoras fotografías comenzaron a circular por las redes sociales, donde se estaría vinculando al candidato de Alianza para el Progreso (APP) Juan José Fort con una allegada de dicha agrupación política.

Las imágenes muestran al aspirante al Parlamento junto a una joven abrazados y en otra fotografía, dándose un beso; además, circulan otras imágenes de índole privado. 

RESPUESTA

Para ello buscamos la versión del candidato y aseguró que se trata de una guerra sucia contra su candidatura, incluso varias fotografías estarían trucadas (pero no supo indicar cuál de todas); asímismo pidió que no se "destruya a dos familias" , la suya y de la joven que aparece en las fotos.

“Son fotos muy antiguas, una es falsa. Hay una foto con mi amiga  desde el 2011, ella es casada y yo estoy casado hace cuatro años. Lo único que puedo decir es que no haya guerra sucia, porque mi vida y de esa persona tenemos familia y no es correcto que se haga daño a la familia. La gente no sabe qué hacer para bajarme, por encima de la candidatura está el hogar y la familia”, refirió.

A Fort se le acusa, además, de presuntamente ofrecer a jóvenes puestos en el partido que representa.

Juan José Fort postula al Congreso con el número 3 y en las elecciones anteriores también tentó una curul. Ha sido regidor provincial y fue destituido del cargo de presidente del Instituto Peruano del Deporte por presuntas irregularidades en su gestión. Luego de este impase, pasó a trabajar como funcionario de Sedalib, donde  le retiraron la confianza cuando decidió candidatear al Parlamento este 26 de enero.


Juan José Fort quiso aprovechar protesta de serenos pero fue impedido de hablar [Video]

¡No va más! IPD confirma destitución de Juan José Fort
Juan José Fort: Sedalib le retira la confianza y no va más


Tag Relacionados:

APP

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023