HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Serían vendedores de droga.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 23/01/2020 - 11:39 AM

El Porvenir: tres sujetos caen con medio kilo de cocaína


Estas personas fueron intervenidas cuando iban a bordo de un vehículo por la avenida Pumacahua y entre sus pertenencias se les halló la ilegal mercadería.

¡Los atraparon con droga! Agentes policiales del Escuadrón de Emergencia Este detuvieron a tres sujetos con medio kilo de Pasta Básica de Cocaína (PBC) cuando se trasladaban  a bordo de un vehículo por las calles del distrito de El Porvenir.

Se conoció que Juan Pascual Rabines Jaime (25), Felix Ronaldo Tamayo Jaime (19) y Percy Yuri Mudarra Jaime se trasladaban en actitud sospechosa por la cuadra cinco de la avenida Pumacahua cuando los agentes policiales los intervinieron.

Los agentes notaron su nerviosismo e inmediatamente les pidieron que abran las puertas del vehículo de placa de rodaje, AVP-622, para que realicen una inspección. Los policías hallaron una mochila con varios paquetes y al ser sometido a pruebas de rigor dio positivo para Pasta Básica de Cocaína.

Al realizar el pesaje de todo lo incautado, los agentes del orden indicaron que había 500 gramos de la ilegal mercadería. Por el momento se desconoce la procedencia de la droga, pero se especula que haya venido del interior de la región La Libertad.

Los tres sujetos fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este para las investigaciones correspondientes.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023