HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Christian Cueva no la pasa bien en Brasil.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 22/01/2020 - 07:12 PM

Mala noticia: Christian Cueva no fue inscrito para disputar el Campeonato Paulista


Estratega de Santos FC, Jesualdo Ferreira, tampoco lo inscribió en la lista ‘B’ y actualidad del trujillano genera incertidumbre.

Cuando parecía que las malas noticias acababan para el volante trujillano Christian Cueva, tras la salida de Jorge Sampaoli del Santos FC, las cosas vuelven a ponerse cuesta arriba luego que no fue inscrito para disputar el Campeonato Paulista por decisión del estratega portugués Jesualdo Ferreira.

Cueva quedó al margen  de los  inscritos por el Santos  para afrontar el Campeonato Paulista, que es el torneo local que enfrentan en la primera parte del año. Tampoco no fue inscrito en la lista ‘B’, por lo que no podrá actuar en el certamen.

La actualidad del volante peruano genera incertidumbre, ya que no se sabe si continuará o no en el conjunto brasileño, aunque los directivos de ese club dieron a entender que están a la espera de propuestas de clubes argentinos para prestarlo, ya que el 31 de enero se cierra el libro de pases en el país de La Plata. 

Otra opción sería devolverlo al club Krasnodar de Rusia, dueño de su pase. La Copa de Brasil inicia en la primera semana de febrero, aunque Santos participará desde la última semana de abril. 

La preocupación por la falta de actividad de Cueva es evidente en la selección peruana porque lo tienen en el radar para afrontar la primera fecha de las eliminatorias a Catar 2020, en marzo.




Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023