HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Fue sorprendido por la madre de la menor.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/01/2020 - 06:27 PM

Trujillo: sujeto es acusado de intentar violar a niña de ocho años


Andrés Avelino Kong Ángulo viene siendo acusado por una ciudadana venezolana de intentar ultrajar a su hija en la urbanización La Perla.

Andrés Avelino Kong Ángulo viene siendo acusado por una mujer de nacionalidad venezolana de intentar ultrajar a su hija de apenas ocho años de edad, en una vivienda ubicada en la urbanización La Perla, en la ciudad de Trujillo.

La denunciante, Katherine G.,  de 22 años dijo que vive en una vivienda compartida en la calle John F. Kennedy y la noche del pasado lunes su hija se bañó y subió a la azotea para colgar su toalla. Al ver que demoraba fue a su encuentro y halló al sujeto intentando ultrajarla.

“Encontré al señor metiendo sus manos en sus partes íntimas, tocándola indebidamente. La iba a violar”, dijo la denunciante, quien pide el mayor peso de la ley contra el denunciado Kong Ángulo.

Luego de ello, fue hasta la comisaría de La Familia para que intervengan al presunto agresor y al cabo de un rato terminó detenido.  La mujer también dijo que en los cuatro meses que llevaba alquilando la viviendam, varias de sus vecinas le advirtieron que Andrés Kong no era de fiar.

El caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023