HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Vídeo fue captado a la salida del colegio José Obrero.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 22/01/2020 - 05:56 PM

Humildad: Rely Fernández 'jala' en su tico a reservistas de Mannucci [Vídeo]


Mientras que los futbolistas de Carlos A. Mannucci se preparan para la Noche Tricolor, el delantero Rely Fernández fue captado en su tico llevando a los reservistas de Mannucci.

¡Humildad pura! El delantero de Carlos A. Mannucci, Rely Fernández fue captado recogiendo en su tico a sus compañeros que forman parte de la reserva del club carlista. Este hecho fue aplaudido por los cibernautas e hinchas del club trujillano.

En el vídeo se ve que en el vehículo van tres de los compañeros de la reserva, mientras que otro de ellos se queda inmortalizando el momento en un vídeo. El material audiovisual fue captado en los exteriores del colegio José Obrero.

Otro hecho que han destacado los trujillanos es que muchos de los futbolistas nacionales tienen costosos y modernos vehículos, cuando el ucayalino de 22 años se desplaza en tico por las calles de Trujillo.


Promete romperla este año

Rely Fernández es uno de los delanteros para la presente temporada en el cuadro carlista, además de Osnar Noronha y José Carlos Fernández. La directiva está a gusto con el delantero y espera que este sea su mejor año como futbolista profesional.

“Fichar un extranjero más en el ataque era quitarle la posibilidad, la opción de jugar más a Rely Fernández. Él está para que sea protagonista. Ya hablamos con él y lo entendió. Ya no es un juvenil, tiene que ser una realidad, y hay que darle su espacio”, refirió Raúl Lozano, presidente de Mannucci.

Según el presidente tricolor, el juego del nacido en Iparía, en la provincia Coronel Portillo de Ucayali, “le gustó” al entrenador argentino Juan Manuel Llop. “Anotó un gol ante San Martín y está para destacar”, dijo.

Rely Henry Fernández Manzanares cumplirá su quinta temporada en el Tricolor. Es el único futbolista del actual equipo que estuvo en la plantilla que rozó el ascenso en la Segunda División 2016.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023