HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Los jóvenes fueron premiados por ingenioso aplicativo móvil.

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 22/01/2020 - 05:31 PM

Trujillanos crean app para chefs y ganan concurso nacional


Un equipo de cuatro estudiantes de la carrera de Computación e Informática diseñaron un aplicativo móvil de recetas.

Un equipo de cuatro estudiantes trujillanos ganaron el primer lugar del concurso nacional “Concurso App Chef Peruano Daewoo por Winiadaewoo” por una contundente demostración de habilidad, destreza y amplio conocimiento del desarrollo de lo más novedoso en tendencias tecnológicas.

Se trata de Sandro Yparraguirre Gómez, Leonardo Fernández Loyaga, Cleiner Rodríguez Sánchez y André Gutiérrez Aguilar, del sexto ciclo de la carrera de Computación e Informática de Cibertec sede Trujillo, quienes desarrollaron un aplicativo móvil de recetas para la conocida marca Daewoo, en las plataformas iOS y Android.

“Este triunfo representa el logro de una meta en el inicio de nuestra carrera profesional. Estamos en la capacidad de desarrollar software de calidad, sostenible y escalable en el tiempo y para empresas muy exigentes e importantes. Siempre estaremos agradecidos con Cibertec y con el profesor Jorge Ventura Gonzales por su tiempo asesorándonos en cada paso”, manifestaron los estudiantes.

El jurado calificador evaluó el uso de los conceptos, las técnicas y las herramientas. “Los estudiantes pusieron en práctica todo lo aprendido en el curso Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Estas iniciativas son importantes para su crecimiento pre profesional, ya que genera un puente entre lo aprendido en el aula y lo que representa el campo laboral”, finalizó el profesor Jorge Ventura.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023