HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Hace una semana fue asesinado junto a otras cuatro personas.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/01/2020 - 05:49 PM

Aparece mural donde rinden homenaje a uno de los asesinados en Laredo


Sujetos realizaron pintas en la avenida Costa Rica, urbanización Monserrate, en memoria de alias Caballo, quien es vinculado a la red criminal ‘La jauría’.

En la avenida Costa Rica, urbanización Monserrate, recientemente apareció un mural donde le rinden homenaje a uno de los cinco hombres asesinados en el distrito de Laredo. Las pintas se realizaron la madrugada de este martes, aseguran vecinos.

Por la imagen, se puede apreciar que el homenajeado es Alexander Gerson Cruz Márquez (25), alías Caballo, quien viene siendo vinculado a la organización criminal ‘La jauría’. “Se feliz, nunca sabes cuánto tiempo te queda”, se lee en el mural.

Como se recuerda, Gerson Cruz Márquez fue asesinado el pasado martes 14 de enero en el sector Las Bambas, distrito de Laredo. Hasta el momento se conoce, por información policial, que la matanza se habría producido por un ajuste de cuentas.

Agentes policiales encontraron los cuerpos con el torso desnudo y presentan orificios de bala en la cabeza. Hasta el momento se desconoce la identidad de quienes habrían sido los responsables de estas muertes, pero se sospecha que sería una banda rival por la minería ilegal o ciudadanos extranjeros.

Las víctimas fueron identificadas como: Pedro Ponce Varela, Henry Ponce Ventura, Timoteo Sandoval, Joel Sandoval Flores y Gerson Cruz Márquez. Todas estas personas trasladaban material minero dese la sierra liberteña.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020