HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/01/2020 - 09:29 PM

Laredo: hallan el cadáver de un hombre en Conache


El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta noche en el sector Pampas de San Juan, en Conache, al parecer, en estado de descomposición.

¡De terror!  La noche de este lunes, agricultores del sector Pampas de San Juan (Conache), en el distrito de Laredo, encontraron los restos sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre.

Se conoció que los moradores de la zona estaban merodeando la zona cuando un fuerte olor llamó su atención. Al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años.

El cadáver de la víctima estaba oculto entre los matorrales del sector y al momento que murió vestía una casaca negra y un pantalón del mismo color. Por el momento se desconoce su identidad.

Los vecinos han llamado a los agentes policiales de Laredo para que atiendan la emergencia y aún están a la espera del fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver.

Este nuevo crimen ha conmocionado a los pobladores de Laredo ya que en lo que va del 2020 han asesinado a ocho personas.

La policía desconoce las formas en las que fue asesinado.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023