HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Bañistas se expusieron al peligro.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/01/2020 - 07:51 PM

Huanchaco: rescatan a cuatro personas de morir ahogados


Agentes de la Sección de Salvamiento y Rescate de la PNP lograron salvar con vida a dos menores de edad y dos adultos en los balnearios de Huanchaco y Huanchaquito.

Agentes policiales de la Sección de Salvamiento y Rescate en el Medio Acuático lograron rescatar con vida a cuatros personas que se estaban ahogando en los balnearios de Huanchaco y Huanchaquito.

Las emergencias se reportaron el fin de semana y el primer llamado se produjo en la playa de Huanchaquito. Dos menores de edad, de iniciales  A. A. C. (15) e I. R. M. A. (14), llegaron al balneario con su familia para disfrutar de un día de relajo.

Al rato ingresaron al mar y fueron arrastrados por la corriente marina a una distancia de 150 metros. Los rescatistas, tras ser alertados, entraron al mar y lograron rescatar con vida a los menores de edad. Luego de ello, entregaron a los menores a sus seres queridos, quienes agradecieron a los agentes.

En el balneario de Huanchaco, los rescatistas salvaron la vida de Brayan Quiroz Hernández (26) y Jean Pool Aguilar Hernández (19), quien terminaron arrastrados a más de 150 metros de la orilla.

Los agentes los sacaron con vida del mar y recibieron los primeros auxilios. Los agentes reiteraron a los bañistas que no arriesguen sus vidas al ingresar al mar.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023