HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

En lo que va del año, han asesinado a 22 personas en la región La Libertad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/01/2020 - 06:21 PM

Chepén: sicarios asesinan a hombre cuando libaba licor


Delincuentes llegaron en una motocicleta y le dispararon hasta en siete oportunidades. Murió en el hospital de Chepén.

¡La Libertad se sigue desangrando! La tarde de este lunes asesinaron de siete balazos a un hombre, quien había llegado a un bar a tomar con unos amigos. El crimen ocurrió en la cuadra 4 de la avenida Gonzales Cáceda, en la provincia de Chepén.

Los hechos se produjeron a las 3:30 de la tarde en un bar conocido como “El Chato”, al cual llegó Richard Jhon Guerrero Cornejo, acompañado de sus amigos para libar licor. Al cabo de un rato, unos sujetos le arrebataron la vida.

Testigos del hecho indicaron que a bordo de una motocicleta llegaron dos sujetos, quienes tenían en conocimiento que al lugar llegó Guerrero Cornejo. Uno de ellos bajó de la unidad menor e ingresó al lugar. Una vez que identificó al hombre, le disparó hasta en siete oportunidades.

La víctima cayó al malherido al suelo y fue auxiliado por personal del municipio de Chepén al hospital del sector. Los doctores se limitaron a indicar que el hombre falleció poco después de haber ingresado al nosocomio.

Richard Guerrero vivía en el Parque del Óvalo, en Chepén, y al lugar llegó personal de la Depincri para iniciar las investigaciones correspondientes. Por el momento se desconoce el móvil del asesinato, que es el número 22 en lo que va del presente año en La Libertad.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023