HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/01/2020 - 03:46 PM

Suspensión de Daniel Marcelo: comienza a correr plazo para que interponga reconsideración


Alcalde aseguró que no sabía que tenía que recibir todas las notificaciones y descartó que sea parte de una estrategia

El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, descartó que alegar la falta de notificaciones, durante la sesión en que se debatió su suspensión en el cargo, se deba a una planificación con su abogada. Esto en referencia a las declaraciones del regidor Raúl Lozano, que calificó de un ‘show’, el proceso que se le sigue para retirarlo.

“La ausencia de notificaciones que advirtió la abogada no había sido preparada. Esto de repente es por falta de experiencia, porque nunca se ha dado en Trujillo, no hubo conocimiento claro, pero nada que nosotros hayamos preparados”, expresó la autoridad.

A pesar que hace más de un mes conoció sobre la existencia de los tres pedidos para debatir su suspensión, al burgomaestre poco le importó por informarse sobre el proceso, hasta si tenía que estar o no en la sesión.

“En la resolución del jurado dice que yo debería estar, pero como no me notificaron, solamente acumulamos los pedidos, no teníamos conocimiento de cómo proceder”, expresó. Agregó que decidió juntar las tres solicitudes, a pesar que solo recibió la documentación de la primera.

Para él, las supuestas acusaciones que está recibiendo, sobre dilatar el tiempo en el poder, tiene trasfondo político y el hecho que Raúl Lozano haya indicado que todo es parte de un ‘show’ busca mejorar la imagen del Partido Aprista, pues no cuenta con candidatos idóneos.

Aclaró que todavía tiene tiempo para conversar con su abogada, quien se encuentra en Lima por el caso del Club Libertad. Refirió que recién lo notificaron el último viernes, por lo que los ocho días hábiles corren a partir de hoy.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023