HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Bus salió desde Trujillo con destino a Coina.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/01/2020 - 06:31 PM

Otuzco: dos muertos y más de 20 heridos deja volcadura de bus en Coina


Unidad de la empresa de transportes Huaca Express se despistó y una menor murió en el acto. Faltaba poco para que los pasajeros lleguen a su destino.

Dos personas fallecidas, entre ellas una menor, y más de 20 heridos sería el resultado de un nuevo accidente registrado cerca del cementerio de Coina, provincia de Otuzco, La Libertad.

Puedes leer. Bus siniestrado en Otuzco superó la cantidad de pasajeros y estos viajaban en el pasillo

La volcadura de la unidad con placa de rodaje T4E-968 perteneciente a la empresa "Huaca Express" ocurrió esta tarde cuando se dirigía de Trujillo a Coina, distrito de Usquil. Es decir, faltaba poco para que los pasajeros lleguen a su destino.

El bus con capacidad para 30 pasajeros se despistó y volcó a unos 60 metros de la carretera. En medio del pánico, los ocupantes trataron de salir de la unidad. Ellos resultaron con múltiples lesiones. Sin embargo, una menor de iniciales L. F. A. fue identificada como fallecida. Según las primeras informaciones, un adulto también habría perdido la vida.

Puedes leer. Fiscalía investiga causas de accidente en Charat que dejó 19 muertos

Pobladores de la zona y el seranazgo de la municipalidad de Usquil se encuentran en la zona del siniestro brindando los primeros auxilios.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020