HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/01/2020 - 10:54 AM

Municipalidad de Trujillo cerró 13 locales por infringir norma edil y usar vía pública para venta de productos


Operativos se realizaron en avenidas principales, urbanización Las Quintanas y el centro histórico.

La Municipalidad Provincial de Trujillo clausuró 13 establecimientos que usaban la vía pública para vender sus productos El operativo se realizó en avenidas y urbanizaciones.

A través de la Subgerencia de Licencias y Comercialización y la Subgerencia de Ejecutoría Coactiva intervinieron puestos ubicados en las avenidas América Norte, Sur y Perú, donde se vende calzado, motos y colchones.

Los propietarios de dichos establecimientos fueron infraccionados con el código B-324, ‘por utilizar el área de retiro y/o vía pública colindante al establecimiento para la prestación de servicios, exhibición y/o expendio de mercaderías, productos u otros’.

Otros locales que también fueron cerrados, tanto en la urbanización Las Quintanas y el centro histórico, son: ‘Abril’, ‘Aloha Revolushion’, ‘Juerga Vip’ y ‘Waqui’ (karaoke resto bar).

A estos se les impuso las sanciones H-109, por desacato al mandato edil, la H-103 por romper carteles de clausura y la B-306 por reabrir, a pesar de haber sido clausurado.

“El año pasado algunos de estos negocios fueron clausurados por incumplimiento de la normativa, otros por realizar espectáculos sin autorización, no contar con licencia y no acatar la clausura por 30 días. Por  eso, esta vez se está colocando bloques como medida severa”, indicó la subgerente de Licencias y Comercialización, Cynthia Tafur Lau.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023