HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/01/2020 - 08:52 AM

Municipalidad de Florencia de Mora realizará matrimonio comunitario


Los interesados pueden inscribirse en la oficina de Registro Civil con algunos documentos.

La Municipalidad Distrital de Florencia de Mora abrió las inscripciones para aquellas parejas que quieran unirse en matrimonio. Para ello se ha elegido una fecha especial que representa el amor y la amistad.

El matrimonio civil comunitario 2020 se hará este 14 de febrero y los interesados ya pueden inscribirse en la oficina de Registro Civil de la comuna distrital, desde las 8 de la mañana hasta las 4:15 de la tarde.

Solo se necesitan algunos requisitos fáciles de conseguir que son las partidas de nacimiento de ambos contrayentes, las copias simples de sus DNI, el certificado de soltería de los dos, una copia de recibo de luz o agua; además de las copias de los DNI de los testigos.

“Estamos felices de anunciar que para el 14 de febrero el distrito se viste gala con este matrimonio comunitario. Lo anuncie el año pasado en épocas de aniversario y ahora lo vamos a cumplir”, indicó el alcalde distrital, Hermes Cabeza. 

El matrimonio se realizará en la Plaza de Armas del distrito florenciano, a las 5 de la tarde. En dicha fecha, las parejas inscritas se darán el añorado “sí”, que sella el inicio de una familia formalizada ante la ley.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023