HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Esta tarde encontraron sus restos mortales.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/01/2020 - 09:08 PM

Virú: Menor de 13 años muere ahogado en bocatoma


Llegó junto a sus amigos hasta la bocatoma Mochan, en Virú, cuando cayó al agua y fue arrastrado por la corriente.

Lo que debió ser un momento de sano esparcimiento y relajo, terminó en una verdadera tragedia. La tarde de este viernes encontraron los restos mortales de un menor de 13 años, quien murió ahogado en la bocatoma Mochan, en la provincia de Virú.

Se conoció que el menor de iniciales A.F.W.P., había quedado con sus amigos ir al lugar para divertirse en estas vacaciones, sin pensar que le costaría la vida. Los menores jugaban en el lugar cuando de pronto, la víctima, cayó a las aguas.

Los menores quisieron ir detrás de él, pero las aguas avanzaban rápidamente hasta que no vieron al menor. Algunas personas se aventuraron en rescatar al menor, pero sin ningún resultado positivo.

Cerca de las cinco de la tarde, algunos pobladores del lugar encontraron los restos mortales del adolescente. Los padres de la víctima llegaron a la bocatoma y dijeron que no le dieron permiso para que salga.

Cabe destacar que en las labores de rescate ayudó el personal de Seguridad Ciudadana. Ahora, los padres piden ayuda para poder darle cristiana sepultura al menor de edad.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020