HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Foto: Referencial.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/01/2020 - 04:42 PM

La Libertad: Dos personas mueren atropelladas en la carretera


Uno de ellos fue abandonado a su suerte en la carretera tras ser embestido por un vehículo en Cartavio.

En las últimas horas fallecieron dos personas luego que fueran atropelladas en la carretera, dejando un profundo dolor entre sus seres queridos.

Atropella a hombre y se da a la fuga

Santos Rodríguez Anticona (70) conducía su bicicleta la mañana de ayer en la curva de Miraflores, en el sector huaca Cucurripe, en Cartavio, cuando un irresponsable conductor lo embistió hasta quitarle la vida. El hombre quedó mal herido y abandonado a su suerte.

Agentes de seguridad ciudadana llegaron de inmediato al lugar para trasladar a la víctima a un hospital cercano, pero a las pocas horas de ingresar al Hospital II Chocope, los doctores certificaron su deceso.

Su familia y amigos piden a la policía dar con el responsable de la tragedia. La bicicleta en la que se trasladaba el hombre quedó inservible.

Lo atropellan en la madrugada

Al promediar las 04:30 de la mañana murió atropellado José Urbina en la carretera Panamericana Norte del kilómetro 702, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, cuando intentaba cruzar la pista.

El automóvil, de placa de rodaje M1B-361, conducido por Nonberto Chávarri Cortés, iba a velocidad y no vio al hombre, quien murió de manera instantánea en la carretera. Personal de la Comisaría PNP Guadalupe y Serenazgo de Guadalupe participaron en el levantamiento del cadáver. 


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023