HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/01/2020 - 02:38 PM

Clausuran pollería Rokys y chifa Nueva China en urbanización Primavera


Inspectores sanitarios encontraron cucarachas en sus instalaciones; además de otras observaciones.

La pollería Rokys vuelve a hacer noticia y no por preparar los mejores platillos, sino por la insalubridad en la que están cocinando. Esta vez, la Subgerencia de Salud clausuró otro de sus locales, ubicado en la urbanización Primavera.

Para sorpresa de los inspectores sanitarios, tanto los techos como los pisos estaban en pésimas condiciones y expedían malos olores. Además, encontraron cucarachas en la cocina, lo que generó su cierre temporal de 30 días. Vale recordar que la subgerencia cerró otra de las sucursales de la referida pollería hace unos meses.

No fue el único establecimiento pues también se inspeccionó de forma inopinada el chifa Nueva China que está en la av. Manuel Vera Enríquez en la urbanización Las Quintanas. Se halló paredes, pisos y campana extractora en pésimas condiciones, además de mal almacenamiento de sus productos, mobiliario en mal estado y cucarachas en el área de cocina.

También se clausuró el  local “The Morri’s” donde el escenario fue similar a los anteriores, con insectos incluidos. Este establecimiento está en la urbanización Monserrate y ya había sido clausurado antes. 

Adely Miranda Urtecho, subgerente de Salud, recomendó a los clientes y ciudadanos en general a exigir productos de calidad y denunciar si la comida que se expende se encuentra en malas condiciones.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023