HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Autoridad no se quedó callado ante las críticas.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/01/2020 - 02:36 PM

Daniel Marcelo responde críticas: “Dedíquense a trabajar antes que a cuestionar”


Alcalde le responde a gobernador regional y a funcionario de Sedalib por su permanencia al frente de la comuna provincial.

El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, comentó que las autoridades deberían dedicarse más a trabajar en la solución de los problemas de las instituciones a las que representan antes que exponer críticas relacionadas con su permanencia al frente de la comuna provincial.

La autoridad manifestó su preocupación por lo dicho por el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, y el presidente del directorio de Sedalib, Eduardo Azabache, respondiendo que su situación no afecta a su partido político Alianza Para el Progreso (APP). “Estoy preocupado por las declaraciones que han dado”, expresó. 

DESLINDE

“Lo que está pasando conmigo no afecta la imagen política en esta coyuntura electoral. Creo que más afecta cuando como autoridades hacemos una mala gestión y no cumplimos lo prometido o nuestras obligaciones”, añadió.

“Siempre he sostenido que en un tema político nos da más rédito político cuando hacemos una buena gestión. Esa debe ser la preocupación, las autoridades deben dedicarse a trabajar, eso va dar más rédito político”, añadió.

“En Sedalib, por ejemplo, porque no se dedican a solucionar los problemas de la empresa, como la renovación de redes sanitarias, entre otros”, manifestó.

Expresó luego que está a la espera de que le corran traslado y notifiquen el acuerdo de concejo último para adoptar la decisión que corresponda. “Solo vamos a cumplir con el debido proceso”, reiteró. 


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023