HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Cámaras captaron su accionar delictivo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/01/2020 - 12:05 PM

Trujillo: menores ingresan a robar dentro de vivienda [Vídeo]


Al menos cinco menores participaron en un robo dentro de un edificio familiar donde lograron sustraer artículos valorizados en más de cinco mil soles.

Al menos cinco menores de edad estarían implicados en el robo de más de cinco mil soles en objetos personales dentro de un edificio familiar, ubicado en la urbanización San Eloy, en la provincia de Trujillo.

Los hechos se produjeron el último domingo 12 de enero y cerca de las seis de la tarde se ve a un grupo de menores de edad en los alrededores de la vivienda. Dos menores se separan del grupo como pretendiendo ver que nadie estuviera cerca.

Luego de una señal, tres menores de edad ingresaron hasta el edificio familiar, entre los barrotes, y estuvieron por más de media hora dentro del lugar. En las afueras de la vivienda había dos menores que hacían de campana.

Se conoció que dentro del edificio, los menores habrían roto las chapas de tres departamentos para ingresar a las habitaciones y tomar la mayoría de objetos personales valorizados en más de cinco mil soles.

Después, a las 6: 46 p.m. salieron de la vivienda con todos los objetos robados y sin rumbo conocido. Todos los menores que participaron del robo no pasarían ni los 12 años y ya están inmersos en actos delictivos.

Los vecinos del lugar pidieron mayor presencia policial en la zona, ya que son reiterativos los robos en vivienda y al paso.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020