HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El hecho ocurrió en el Río San Ramón, distrito San Martín de Pangoa.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 15/01/2020 - 09:39 PM

Junín: Joven muere junto a niña a quien intentó salvar de río


¡Tragedia! Un joven de 19 años intentó rescatar a una niña de seis años de las aguas, pero terminaron siendo arrastrados por el río.

Dos personas murieron arrastradas por las aguas del río San Ramón, distrito San Martín de Pangoa, en la región Junín. Un joven intentó rescatar a una niña de seis años, pero ambos perecieron en las bravas aguas.

Se conoció que la menor de edad llegó el pasado martes hasta el lugar para lavar su ropa, junto a su madre y otras niñas. Al cabo de un rato se alejó del lugar para ingresar a aguas más profundas del sector denominado “Playa de Oro”.

La menor estaba siendo arrastrada por el río cuando un joven de 19 años, identificado como Julio César Sinche, ingresó para sacarla con vida, pero fue en vano. Ambas personas fueron arrastradas por el río, cuyo nivel creció en los últimos días por las lluvias.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron los restos mortales de ambas personas a más de seis kilómetros del punto donde desaparecieron.

Los cadáveres fueron levantados en presencia del Fiscal Provincial de turno, quien dispuso su traslado e internamiento en la morgue de La Merced, donde le realizaron la necropsia de ley.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020