HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ambas destacaron en el Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina 2019.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 15/01/2020 - 08:18 PM

Trujillanas podrían jugar torneo clasificatorio al Mundial sub-20


Olenka Gutiérrez y Abigail Espinoza entrenaron por segundo día con la selección nacional sub-20, que se prepara con miras al Sudamericano de la categoría.

¡Por un lugar en el Sudamericano! Las trujillanas Olenka Gutiérrez Salvador y Abigail Espinoza Vallejo entrenaron por segundo día con la selección nacional sub-20, que se prepara con miras al Sudamericano de la categoría, que clasifica al Mundial centroamericano.

“El grupo nos ha recibido muy bien. La verdad que es una experiencia increíble. El profesor nos ha trato bien y nos hace sentir muy bien”, dijo Espinoza Vallejo, de 18 años, delantera del Atlético Trujillo, quien destacó en el Juventud Talentos en el Etapa Nacional de la Copa Perú Femenina 2019.

La joven dio detalles de los trabajos que realizaron en el combinado patrio en estos primeros días. “Hicimos trabajo físico y táctico. El profesor nos entrenó en organización defensiva, ofensiva, en crear líneas de pase. Es muy exigente”, dijo por el DT brasileño Doriva Bueno, extécnico de la selección brasileña sub20.

Por su parte, Olenka Gutiérrez, zaguera del Carlos A. Mannucci, quien también reforzó al Juventud Talentos, campeón departamental y regional, destaco que existe “un buen ambiente” en el seleccionado.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de estar aquí”, dijo a El Hincha la joven defensora que cumplió 19 años en diciembre pasado. Aseguró que sería “un sueño hecho realidad” el defender la camiseta de la Blanquirroja en el Sudamericano de la categoría, que se realizará en Argentina del 4 al 22 de marzo.

El torneo clasifica al campeón y al subcampeón a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2020, con sede mundial en Costa Rica y Panamá.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023