HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Billetera se le extravió a un ciudadano limeño.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 15/01/2020 - 04:53 PM

¡Ejemplar! Niños encuentran billetera con 1200 soles y la devuelven a la Policía


Los tres menores cusqueños llegaron hasta la comisaría de Pisac para devolver la billetera que tenía tarjetas de crédito y cheques en blanco.

¡Ejemplo de honradez! La mañana del pasado martes, tres menores se acercaron a la comisaría de Pisac, en la región Cusco, para devolver una billetera con más de 1200 soles y tarjetas de crédito que había sido extraviado por un ciudadano limeño.

Los menores de edad llegaron hasta la comisaría y dijeron que la encontraron botada en la calle. Cuando ellos revisaron que había en su interior se dieron cuenta que había dinero, cheques en blanco y tarjetas de crédito.

Ellos no lo pensaron dos veces e inmediatamente se dirigieron hasta la comisaría del sector para devolver todo lo encontrado. La Policía encontró en el interior un documento de identidad del dueño, identificado como Augusto Quiroz Miraval (48), y recién la mañana de este miércoles pudieron concretar la entrega de lo hallado.

Quiroz Miraval llegó hasta la comisaría de Pisac para tener de vuelta todos sus objetos personales que los había declarado como perdidos. El ciudadano limeño agradeció el tremendo gesto de los menores y a la Policía por dar con su paradero.

Además, el dueño de la billetera extraviada posó en varias fotografías con los pequeños y sus madres para inmortalizar el momento en el que devolvían el dinero.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023