HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/01/2020 - 03:19 PM

Víctor Larco celebrará aniversario con Armonía 10 y Los Villacorta


Distrito cumple 77 años de creación política y lo celebrarán a lo grande, con campeonatos, ferias y la gran verbena.

El distrito de Víctor Larco se prepara para celebrar los 77 años de creación política y para ello preparan una celebración que tendrá como personajes principales a Armonía 10 y los Villacorta, que celebrarán con la población durante la verbena.

Las actividades comenzarán desde hoy con una charla de emprendimiento. Mañana se realizarán retretas culturales simultáneas en la plaza de armas del distrito, el paseo de aguas y las plazas Señorial de Huamán y Vista Alegre, a las 7 de la noche.

El viernes se abrirán los talleres de verano a las 8 de la mañana, a las 10 comenzará el I campeonato Nacional de Surf Buenos Aires – La Cruz Pro 2020. Al día siguiente, la población podrá beneficiarse de la campaña médica en el asentamiento humano Armando Villanueva.

A las 10 a.m. del sábado 18 se realizará “Conoce a Víctor Larco en bicicleta”, a esta hora también se hará la final del campeonato de surf que durará hasta las 3 p.m., durante este tiempo puedes darte un tiempo para almorzar en la feria gastronómica Sabores de Víctor Larco, en el malecón Colón.

A las 9 de la mañana del domingo, se hará un concurso de pesca y la verbena con la participación de Armonía 10 y los Villacorta. Las celebraciones continuarán hasta el próximo martes 21 de enero.

 



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023