HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El fallecido era natural de Pacanguilla, provincia de Chepén.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/01/2020 - 05:01 PM

La Libertad: joven de 21 años muere ahogado en río Jequetepeque


Víctor Vásquez fue a bañarse al río junto a sus amigos el último lunes y hoy recién encontraron sus restos mortales.

Desde el pasado lunes se encontraba desaparecido un joven de 21 años, natural del centro poblado de Pancanguilla, provincia de Chepén, luego que las aguas del río Jequetepeque lo arrastraran sin rumbo conocido. Hoy, sus restos mortales fueron hallados a altura del sector Ventanilla.

Se trata de Víctor Alberto Vásquez Cernaque, quien el lunes 13 de enero se fue al río, junto a otros amigos, para darse un baño. Eran cerca de las 3:30 p.m. cuando ingresaron al río y de pronto Vásquez Cernaque habría sufrido un calambre en la pierna, lo que le hizo perder estabilidad y ser arrastrado por las aguas.

Sus amigos trataron de ir en su ayuda, pero no pudieron hacer nada. Ellos inmediatamente dieron aviso a su madre y a la Policía del sector Tembladera para encontrar lo antes posible al joven de 21 años. A las seis de la tarde de ese lunes, decidieron suspender la búsqueda.

A primeras horas de este martes, cerca de las 9:15 a.m., hallaron el cuerpo sin vida de Víctor Vásquez a la altura de Ventanilla, a menos de un kilómetro donde el hombre había sido reportado como desaparecido.

Al cabo de unas horas llegó personal policial y representantes del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue para la necropsia de ley.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2019