HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Diego Guastavino marcó un doblete en el partido.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 14/01/2020 - 03:27 PM

Carlos A. Mannucci golea a la reserva de Universitario de Deportes


Ambos equipos sostuvieron dos partidos en Campo Mar donde el equipo trujillano sometió a los Cremas con parciales (5-1) y (1-0).

El club trujillano Carlos A. Mannucci se encuentra en Lima realizando partidos de prácticas para llegar en buenas condiciones para el inicio del torneo peruano. Al llegar a la capital goleó a la reserva de Universitario de Deportes por marcadores de (5-1) y (1-0).

Los duelos fueron de 60 minutos y se disputó en las instalaciones de Campo Mar. En el primer duelo, los trujillanos sometieron a un nobel elenco crema con goles de Diego Guastavino (x2), Osnar Noronha (x2) y uno del volante Patricio Arce.

En el segundo encuentro, Mannucci ganó por un marcador ajustado contra el equipo alterno de la “U”. El único gol de este partido lo anotó el delantero Relly Fernández.

Este tipo de partidos le sirven al comando técnico, encabezado por Juan Manuel Llop, para que el equipo vaya plasmado su idea de juego y el nivel de exigencia irá subiendo en el transcurrir de los próximos encuentros.

Mannucci se paró de la siguiente manera en el gramado de juego: Manuel Heredia, Andrés López, Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo, Kevin Moreno, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Patricio Arce, Diego Guastavino, Javier Núñez y Osnar Noronha. 

Seguirán en Lima

El cuadro Tricolor aún tiene duelos pendientes en la ciudad de Lima. El jueves 16 de enero enfrentará al club de la Universidad San Martín de Porres y luego hará lo mismo el sábado 18 de enero ante Cantolao.

Como se recuerda, el cuadro más popular de Trujillo enfrentará a Sporting Cristal en la presentación de su equipo de la temporada 2020, donde también le rendirán un homenaje a Renzo Sheput.

MÁS NOTICIAS>>>Conoce el precio de las entradas para la Noche Tricolor



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020