HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Ambos terminaron detenidos en el distrito de Miraflores.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 14/01/2020 - 01:13 PM

Lima: Mujer fuera de control muerde a Policía en intervención [Vídeo]


Un agente policial fue atacado por una mujer, que iba con su pareja en un vehículo en aparente estado de ebriedad.

¡A la Policía se le respeta! Un agente policial fue mordido por una mujer luego que ella se resistiera a una intervención, junto a su pareja, cuando iba en un vehículo en aparente estado de ebriedad en el distrito de Miraflores, Lima.

La mujer, identificada como Dennis Gladys Nieto Lajo de Ostela (36) no solo mordió al policía que la intervino, sino que insultó a otros agentes del orden presentes, quienes procedieron a reducirla para trasladarla hasta la comisaría de Miraflores, junto a su pareja, que responde al nombre de Carlos Enrique Ostela Blanco (50).

Estas personas fueron vistas en las inmediaciones de la avenida 28 de Julio con Malecón Balta a bordo de una camioneta blanca, de placa AUP936, cuando realizaban maniobras temerarias con su vehículo.

Los agentes policiales los intervinieron y la mujer sale en defensa de su pareja de manera agresiva. Ella graba con su celular, le tira el equipo móvil en la cara a un efectivo policial e incluso le muerde en un brazo.

Ambas personas evidenciaban estar ebrias y se negaron en todo momento a descender del auto, además se mostraban desafiantes ante la policía. Ahora permanecen en la comisaría de Miraflores a fin de someterse a la prueba del dosaje etílico; la pareja enfrentará, además, cargos por violencia y resistencia a la autoridad.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023