HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Intervenido tenía un revólver marca Taurus, con municiones.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/01/2020 - 10:49 AM

Sicarios balean a hermano de cabecilla de “La Nueva Jauría de Florencia de Mora”


Dos delincuentes dispararon contra el hermano del sanguinario Juan Carlos Huaripata Chávez (27) (a) “Serrano Juanca”, quien cumple condena en Juliaca, Puno.

La noche del pasado domingo balearon al hermano de Juan Carlos Huaripata Chávez, alías “Serrano Juanca”, quien es cabecilla de la organización criminal “La Nueva Jauría de Florencia de Mora” y actualmente cumple condena en Juliaca, Puno.

El intento de homicidio se produjo cerca de las 8:30 de la noche en la avenida Los Laureles, centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, cuando Segundo Robert Huaripata Chávez estaba caminando por el lugar cuando fue abordado por dos sicarios para dispararle.

El sujeto quedó malherido en la calle con un balazo en el tórax, por lo que un amigo cercano lo llevó de emergencia hasta el hospital Belén de Trujillo, donde permanece internado.

Agentes policiales de la comisaría de Alto Trujillo realizaron un operativo y por la zona de la balacera hallaron a un sujeto en actitud sospechosa y al ver a los agentes del orden intentó huir del lugar.

El intervenido fue identificado como José Jorge Ruiz Ramos (19) y durante el registro personal se le encontró un revólver marca Taurus, calibre 38 special, con número de serie FN556430, abastecido con 8 cartuchos, 2 de ellos percutidos. Durante las diligencias, el capturado fue reconocido por los testigos como uno de los autores del ilícito penal.

Se conoció que Ruiz Ramos tiene antecedentes policiales por el delito de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas. El presunto delincuente fue llevado a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020