HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Una fémina también fue detenida.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/01/2020 - 06:24 PM

La Libertad: Detienen a seis personas con más de ocho kilos de droga


Los operativos se registraron en Otuzco y en Huamachuco cuando los sujetos llevaban la ilegal mercadería a Lima y Trujillo.

Dos operativos en el interior de la sierra de La Libertado terminó con la detención de seis personas, quienes trasladaban más de ocho kilos de droga que iban a ser comercializadas en las ciudades de Lima y Trujillo.

El primer golpe

En un operativo de rutina en el kilómetro 177, sector El Túnel, agentes policiales de la Unidad de Protección de Carreteras Huamachuco detuvieron a dos personas a bordo de un vehículo, de placa de rodaje D1R-589, con droga.

Ellos fueron identificados como Wily Antony Mendoza Santisteban (24), conductor del vehículo, y Gaby Manuela Vargas Ríos (25). Entre las pertenencias de Vargas Ríos, los agentes policiales encontraron cuatro paquetes forrados con marihuana.

Por información policial, la droga provenía de Huamachuco con destino a Trujillo y al realizar el pesaje de la droga se conoció que tuvo un peso total de 4 kilos 380 gramos.

Llevaban droga a Lima

En el kilómetro 70 de la carretera a la sierra liberteña, sector Desvío, provincia de Otuzco, intervinieron a cuatro sujetos a bordo de un automóvil, de placa rodaje T4U-103, con  4 kilos con 400 gramos de marihuana.

Todos ellos fueron identificados como Ever Murga Rodríguez (27), conductor; Marck Antony Gómez Alegría (23), Mikjail Cruz Vásquez (23) y Yonatan César Ticlio Castillo (31), a quien se le encontró una mochila con 4 paquetes forrados con cinta de embalaje conteniendo una sustancia con olor y características al cannabis sativa (marihuana).

Durante las diligencias se conoció que la droga provenía de la provincia de Huamachuco y su destino final sería la ciudad de Lima. Los intervenidos, la droga decomisada y el vehículo fueron puestos a disposición de la Areandro Trujillo.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023