HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Sujeto se encuentra prófugo de la justicia.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 13/01/2020 - 05:14 PM

Nuevo Chimbote: Lo denuncian por manosear a su hijastra y huye de la justica


Jorge Ramos Parreño fue sorprendido por su conviviente cuando tocaba partes íntimas de menor de 11 años. Denunciante dice que Policía no les ayudó.

Jorge Guillermo Ramos Parreño (38) viene siendo acusado de manosear a la hija de su conviviente en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia de Santa, región Áncash. El sujeto se encuentra como desaparecido luego de conocerse la denuncia.

La pareja de Ramos Parreño lo denunció en la comisaría de Buenos Aires, donde contó que el sujeto venía realizando tocamientos indebidos a su hija de 11 años desde hace dos años. Además, ella lo halló cuando abusaba de su hija en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Licenciados.

La mujer no pudo contener la indignación y golpeó al sujeto, con quien venía conviviendo desde hace siete años. Ella dijo que llamó telefónicamente hasta veinte veces a los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires, pero no llegaron a responder.

Pasó casi una hora y la mujer tuvo que acudir hasta la dependencia policial para presentar la denuncia; sin embargo, Jorge Ramos Parreño ya había logrado escapar. Hasta la sede policial también llegó el padre de la menor de once años.

Él ha pedido que se emita ya la orden de detención preliminar del sujeto. El caso está en manos de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019