HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/01/2020 - 09:37 AM

Capturan a presuntos asesinos de tío y sobrina que murieron en Ascope


A sujetos se les encontró armas, dinero, celulares, PBC y marihuana, entre ellos hay un adolescente.

Policías de la sección de Homicidios capturaron a tres adultos  y un adolescente de 15 años que estarían involucrados en el asesinato de dos personas, el pasado 11 de enero.

Los sujetos fueron intervenidos en la provincia de Ascope, luego de tratar de fugar. Durante el registro personal les encontraron dos armas de fuego calibre 380, 80 ketes de PBC y 3 bolsas con marihuana; además de otra con PBC húmeda.

Fueron identificados como Jesús Manuel Cardozo León (27), Víctor Manuel Cuenca Cardozo (26), Elena Ruiz Basilio (27) y el adolescente J.J.G.B. (15). A ellos también se les encontró cinco celulares.

Todos, con excepción del menor infractor, serán denunciados por delito contra la salud pública y peligro común. Ellos pertenecerían a la banda criminal Los Malditos de Chicama.

Han sido vinculados al asesinato de Johanna Jocelyn Marcos Gamarra y de Andrés Jerónimo Alayo Villavicencio, el pasado 11 de enero de este año en el interior de un inmueble ubicado en la calle Libertad n.º 201 del distrito de Chiclin en la provincia de Ascope- Trujillo.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020