HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Vecinos piden más presencia policial en la zona.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/01/2020 - 10:12 PM

Delincuentes asaltan local de la Urb. Las Quintanas [Vídeo]


Delincuentes llegaron a un local cercano del parque El Maestro y con arma en mano robaron a los comensales.

¡La delincuencia sigue campeando en nuestra ciudad! En un vídeo quedó registrado el accionar delictivo de dos sujetos, quienes el pasado ocho de enero ingresaron a un restaurante para asaltar a los comensales.

El robo se produjo la noche del pasado miércoles a las 9:09 cuando dos delincuentes, provistos de armas de fuego, ingresaron al restaurante “Burger”, ubicado en las calles Cavero Y Muñoz con Sebastián Lorente, cerca del parque El Maestro, en la urbanización Las Quintanas.

En el vídeo se ve que los sujetos ingresan al lugar e inmediatamente sacan sus armas para apuntar a los clientes. Al cabo de unos minutos, tomaron lo que pudieron de estas personas para poder huir del lugar.

Luego de estos momentos, las víctimas salieron de sus asientos para abrazarse entre ellos por el terrible asalto que sufrieron. Las cámaras de videovigilancia serán necesarias para identificar a los hampones.

Los vecinos del lugar pidieron mayor presencia policial en la zona, ya que aseguran que en las últimas semanas han sido víctimas de varios robos.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020