HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Desde este jueves puedes adquirir tu entrada vía Joinnus.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 12/01/2020 - 09:56 PM

Conoce el precio de las entradas para la Noche Tricolor


Carlos A. Mannucci hará la presentación oficial de sus jugadores el jueves 23 de enero, donde también le harán una despedida a Renzo Sheput.

Cada vez falta menos para que Carlos A. Mannucci haga la presentación oficial de los futbolistas que serán parte del plantel para la temporada 2020 y ese día se hará una merecida despedida al volante creativo Renzo Sheput, quien le dado muchas alegrías al cuadro Tricolor.

Mannucci ha contratado a varias futbolistas de talla nacional e internacional por lo que los hinchas carlistas tienen grandes expectativas sobre el estilo de juego y la dinámica que pueda darle el técnico argentino Juan Manuel Llop.

El equipo trujillano se ha trazado para esta temporada llegar a un torneo internacional, por lo que ha preparado con trabajos físicos en las últimas semanas. Además, la llegada de Diego Guastavino, exjugador de Universitario, le pone un plus adicional al cuadro carlista.

Noche Tricolor 2020

El partido de la Noche Tricolor se disputará contra Sporting Cristal el jueves 23 de enero en el Estadio Mansiche de nuestra ciudad y desde las siete de la noche se hará un show con talentos de Trujillo.

Luego, cerca de las ocho de la noche, se hará la presentación del equipo 2020 y para las nueve de la noche se debe empezar el duelo contra Cristal.

Precios de las entradas

- Popular Tricolor (Norte) S/ 10
 - Popular Tricolor (Niños) S/ 5
 - Popular Visita (Sur) S/ 15
 - Oriente S/ 20
 - Oriente (Niños) S/ 10
 - Occidente S/ 30

- Butaca S/ 45
 Dato: El ingreso es gratuito para menores de 6 años y la venta de entradas se realizará vía Joinnus.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023